¿Sabes dónde encontrar Regalos Originales y totalmente personalizados?

Regalos Originales

¿Sabes dónde encontrar Regalos Originales y totalmente personalizados?

Ya quedaron atrás los tiempos en que comprar los regalos originales navideños era una autentica tortura, tanto física como psíquica y emocional. La de caminatas que me habré pegado de aquí para allá para encontrar uno solo de los regalos personalizados. Si esto lo multiplicas por cada uno de los regalos que había que comprar, entonces sería interminable la lista de disgustos, de pasos, de fracasos y de todo tipo de inconvenientes que ahora prefiero ni recordar. Los tiempos libres de estas fechas terminabas empleándolos en cosas con las que no disfrutabas en absoluto. Todo lo que os cuente seria poco pero creo que, después de estas explicaciones, seguro que os habréis sentido retratados en estas mismas circunstancias.

Por suerte todo esto cambio con la última revolución en la forma de entender el comercio gracias a internet, ahora los regalos originales están al alcance de la mano. Ahora basta con una buena pagina web y unos cuantos movimientos de ratón para explorar todas las posibilidades que ofrece este sistema. Y por contra ninguno de los inconvenientes de los cuales hablábamos antes. Se acabaron las caminatas, las muchedumbres, los empujones y tantas otras cosas. Ahora puedo decir que las compras de regalos personalizados se han convertido en algo agradable y satisfactorio. Y mucho más tiempo libre para disfrutar de la familia, que al final es lo que importa.

Regalos Originales

Andaba buscando regalos originales para mi hermano mayor, por lo que me puse manos a la obra frente al ordenador. Ya en mi página favorita, estuve observando los regalos que llamaban mi atención, especialmente los regalos personalizados. Encontré uno que desde el principio me intereso mucho. Era una taza de cerámica pizarra. La forma es la que vosotros podréis tener en mente, puesto que es la más clásica. Lo que hacía que esta fuese muy original estaba en el recubrimiento especial de su exterior. Este era de color negro y similar al de las pizarras. De esta manera se podía escribir sobre su superficie con tizas normales. Con imaginación y un toque artístico se podía personalizar cada día de forma diferente. Por supuesto podría usarse para dejar mensajes escritos al gusto de cada uno. Su interior, el borde de la taza y su asa eran de color blanco.

Otro de los regalos personalizados que encontré fue un portafotos de vidrio Coche Vintage. Tenía un diseño curioso y sencillo pero con un planteamiento muy atractivo. En el vidrio venia dibujado el frontal de un coche vintage en color rojo parecido al de un Mini. Al poner una foto detrás, esta se veía a través del parabrisas del coche. Una manera divertida de exponer fotos. Sus medidas eran de 10 x 6 cm. Estos fueron los dos regalos originales que termine por regalarle a mi hermano.

 

Comments are closed.